PRESENTACIÓN


La Facultad de Arte de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires pone en funcionamiento la Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica que pretende brindar formación de posgrado que permita la producción y la reflexión sobre el campo artístico en vinculación con los procesos sociales en Latinoamérica.

A través de la resolución ministerial RESOL-2017-2830-APN-ME se otorga reconocimiento oficial provisorio  y su consecuente validez nacional al título de la carrera de posgrado Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica. 



REFERENTE DE LA MAESTRIA

  • Directora: Dra. Gabriela Piñero


DOCENTES

Estamos actualizando el listado de docentes.


Datos importantes a tener en cuenta:

Las inscripciones a los seminarios se realizan únicamente mediante formularios de Google, disponibles junto al cronograma de la carrera en la web de la Facultad de Arte: http://www.arte.unicen.edu.ar/

  • Algunos seminarios cuentan con un cupo límite de estudiantes definido por el/la docente a cargo y la Comisión Académica de Posgrado. 
  • Las inscripciones cierran una semana antes del inicio de cada seminario (o cuando se complete el cupo).
  • Cerca de la fecha de inicio de cursada recibirán un mail desde la Secretaría de Posgrado con la información necesaria sobre el acceso específico al entorno virtual y las respectivas aulas. 
  • Para cursar los seminarios se requiere tener al día el pago del arancel.
  • La visualización de los seminarios en la sección Mis Cursos dentro de la Plataforma UNIPEDIA, es general. Es decir, en el área personal se pueden ver todos los seminarios que conforman la carrera, pero ello no indica que se encuentren inscriptos en todos ellos.