A través de una serie de Seminarios, enteramente diseñados y dictados bajo la modalidad virtual y a desarrollarse durante ocho meses, la Diplomatura Universitaria en Estéticas Contemporáneas (DEC) propone trabajar a partir de los desplazamientos que las artes contemporáneas operaron en las formas de producción, investigación y enseñanza artística. Se trata de un programa de formación continua que plantea, a través del diálogo entre perspectivas y saberes disciplinares heterogéneos, la adquisición de herramientas teóricas, prácticas y metodológicas para el desarrollo de experiencias críticas capaces de actuar e incidir en la esfera del arte contemporáneo. Estas perspectivas y discusiones enriquecerán la formación de quienes llevan a cabo la enseñanza del arte en distintos contextos de intervención.



Siempre podrán acceder desde el mismo enlace 

https://meet.google.com/seq-ookd-kpk


Información para tener en cuenta:

  • Todos los seminarios de 36 hs, contemplarán dos encuentros sincrónicos cuya fecha será definida por cada equipo docente y comunicada a lxs estudiantes al inicio de la cursada.
  • El Espacio de acompañamiento de trayectorias en la Diplomatura, para el diseño y realización del trabajo integrador final es un seminario de duración anual de 60 hs., concebido como espacio transversal de acompañamiento a las trayectorias y contemplará al menos seis encuentros sincrónicos cuya fecha será definida por el equipo docente.
  • Los encuentros sincrónicos siempre se desarrollarán dentro de la siguiente franja horaria: viernes de 17 a 20 hs y sábados de 10 a 12 hs.
  • Los encuentros sincrónicos NO son obligatorios. Los mismos serán grabados y puestos a disposición por cada equipo docente para que sean consultados por quienes no pudieron estar presentes.